ESTUDIO Trabajar en el escaparate

CONCEPTO

El lugar donde nacen las ideas

En metrocuadrado, cada proyecto es un reto creativo, el resultado de un completo proceso de estudio y planificación donde se definen cada uno de los detalles del diseño, sin dejar lugar a la improvisación.

Las ideas nacen tras analizar las necesidades del cliente, sus preferencias estéticas y funcionales. A continuación estudiamos la finalidad del espacio, marcamos unas pautas y definimos varios conceptos sobre los que se va a centrar el diseño, y a partir de ahí, comienzan a nacer las ideas.

NUESTRA VISIÓN

Diseñamos espacios con personalidad que transmiten emociones al cliente jugando con los materiales y viendo más allá del fin para el que fueron creados.

TALLER CREATIVO

El éxito está en la diferencia

Los trabajos de investigación que realizamos en metrocuadrado nos permiten conocer de primera mano los cambios y tendencias que afectan al interiorismo comercial de sectores como el del retail o la restauración.

Nuestro objetivo principal es aumentar la rentabilidad y conseguir una posición destacada en el mercado basándonos en la diferenciación con la competencia. Este proceso empieza con el conocimiento en profundidad de lo que quiere el cliente y para ello ponemos en marcha todas nuestras herramientas.

En metrocuadrado estamos observando permanentemente las tendencias, el comportamiento de los consumidores y los cambios sociales. El análisis de todos estos factores nos permite crear espacios con un diseño comercial único.

CONÓCENOS

Un equipo de talentos

Dirigido por Esteban Devesa, -Diseñador de Interiores por la EASD Mestre Mateo- metrocuadrado y cada uno de sus proyectos están marcados por el trabajo de todo un equipo de profesionales de diferentes especialidades con los que establecemos relaciones puntuales de colaboración profesional que persiguen una misma filosofía: crear negocios que vendan más y que consigan transmitir experiencias memorables a sus clientes.

Todo el equipo de metrocuadrado está en continua formación para conocer de primera mano las últimas tendencias en materiales, diseño y decoración.

Esteban Devesa (Director Creativo / Fundador)
Teresa Barral (Diseñadora de Interiores)